Zoclo Termico

Zoclos Térmicos Hidrónicos  

¿Casa Terminada?
Si la casa ya está terminada, usted puede disfrutar del sistema de zoclo término, con mínimas intervenciones de obra y un máximo de confort. Cuenta con una convección natural suave y uniforme que no reseca el aire.

Zoclos Perimetrales
Si usted actualmente sufre de frío y no tuvo oportunidad de considerar un sistema de piso radiante en su casa durante el proceso de obra, ¡No se preocupe, ahora puede instalar el sistema de Calefacción Hidrónica por Zoclos Térmicos!

El sistema consiste en instalar una red hidráulica de recirculación de agua caliente a través de elementos térmicos (aletas de aluminio troqueladas) en forma de difusor tipo zócalo, dentro de un zoclo metálico distribuido según cálculos términos en las áreas que se desean calentar.

Este sistema, al igual que el de piso radiante, no priva de oxígeno a las habitaciones, no contamina con gases tóxicos, humos, ni olores de combustible, ya que el sistema de calentamiento se encuentra fuera de su casa.

La fuente de calor se obtiene de un calentador o caldera de paso de gas L.P. o gas natural; y la temperatura dentro de su casa puede ser controlada por la cantidad de termostatos que usted desee.

Se puede colocar tranquilamente dentro de las habitaciones de sus hijos, pues está exento del riesgo de incendios, quemaduras o intoxicaciones, mismos que son frecuentes con calentadores eléctricos o de gas.

La calefacción por zoclos térmicos tiene varias ventajas sobre otros tipos de calefacción convencional:

Es silenciosa, Es eficiente: calienta por convección natural en forma uniforme a partir del zoclo. Es sana: su calor no levanta el polvo o los alérgenos cada vez que se enciende.

La temperatura se gradúa al fluir suavemente desde el zoclo, distribuyendo un calor continuo y uniforme.

Radiadores Hidrónicos

Este tipo de instalación es altamente recomendable para aquellos proyectos donde los pisos ya se encuentran instalados. Pudiendo tratarse de una obra nueva y/o incluso de una casa habitada. (parte de nuestra especialidad) 

La calefacción mediante la utilización de radiadores importados y elaborados a base de aluminio proporciona a su hogar el nivel máximo de confort, de una manera eficiente y económica, proporcionará ese calor agradable, sano y confortable a toda su casa.

Gran eficiencia 

Excelente inercia térmica

No reseca el ambiente

Muy confortables

El sistema consiste en una red de tuberías Pex (tubería especial que soporta presión y temperatura con estándares internacionales en la materia) que se instalan a partir de una caldera que puede funcionar a base de gas LP, natural, y/o energía eléctrica; dicha red se coloca de manera poco visible a fin de abastecer los radiadores de agua caliente, logrando un funcionamiento rápido, eficiente y confortable. Logrando temperaturas agradables en las áreas en donde estos se encuentren instalados.

Lo ideal es diseñar este sistema de manera que pueda operarse de forma independiente por habitación, lo cual se consigue utilizando nuestros termostatos que permiten programar el sistema a distintas temperaturas, horarios, días, todo ello de forma automática o manual. 

Equipos Twin-Flo

La línea de calefactores hidrónicos Twin-Flo es la ideal para aquellos proyectos donde se cuenta con espacio reducido, ya que estos equipos pueden ser instalados de manera discreta en el interior de algún mueble, muro, incluso bajo piso.

Los equipos cuentan con un motor interior de 2 velocidades que acciona un juego de aspas cilíndricas que toman el aire de la habitación pasándolo por su interior y expulsándolo caliente.

Beacon-Morris es el creador y el productor líder mundial de calentadores de espacio reducido y Grupo Arquitectónico los pone a su disponibilidad. 

Share by: